Acerca de Nosotros

Bienvenido a nuestro sitio web

Av. Luis Fanti 749, Rafaela, Sta Fe.

Somos fabricantes de todo tipos de muebles, revestimientos, construcción en seco, aberturas de aluminio y de madera, cortinas, toldos, colchones, sillones.


Nuestra historia

Todo comenzó hace 60 años atrás, cuando Valerio Caballero decide abrir una carpintería en el garage de la casa de sus padres, al mismo tiempo que aprendía la labor de carpintero en la escuela “Fábrica” que existía en ese entonces. A su vez, su esposa Nelvis, quien lo acompaña hasta el día de hoy, abandona su carrera de Maestra, para dedicarse por completo a la nueva empresa junto a su esposo.

Años más tarde, cuando el negocio empezaba a cobrar vida, se mudaron al local de Avenida Luis Fanti, donde se encuentra actualmente.De a poco fue creciendo y haciéndose conocida. tanto en Rafaela como en la zona, hasta llegar a convertirse en la mueblería más grande de la ciudad.

Hoy cuenta además con un segundo local ubicado a media cuadra, donde exponen aberturas, construcción y amoblamientos de cocina.En la actualidad, la empresa es continuada por el hijo y los nietos de Valerio y Nelvis, quienes le dan su impronta, adaptándose a los nuevos tiempos.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Free WordPress Themes, Free Android Games